+57 3158024497
Llamanos
+57 3158024497

Servicio Técnico

Ofrecemos suministro e instalación de equipos y accesorios para redes, conectividad, diseño e instalación de proyectos de cableado estructurado (voz y datos), integración de servicios, mantenimiento, certificación de cableado (eléctrico y estructurado), elaboración de planos y memorias técnicas y tendido de fibra óptica; todo bajo estricto cumplimiento de las normas ISO, EIA / TIA y RETIE.

Diseño, Implementación, mantenimiento y certificación de redes de comunicaciones categoría 5e, 6, 6ª, 7 y 7a. Organizadores de cables, racks y gabinetes para centros de cableado.

Instalación de tubo o canaleta que requiera un cableado estructurado, esto incluye ranuras y perforaciones en muros, para mantener todos los conductores protegidos del deterioro y contaminación.

Implementación, mantenimiento y repotenciación de redes inalámbricas locales y redes inalámbricas Basadas en HiperLAN (High Performance Radio LAN) más corporativas por alcance y rendimiento.

Diseño, Implementación, mantenimiento de redes eléctricas normales o reguladas para la protección de sus equipos de oficina y producción. Mantenimiento de UPS.

Permita a su compañía mantener óptimas comunicaciones con las nuevas tecnologías en transmisión de voz y datos. Soluciones novedosas y económicas. Soluciones totales en cableado estructurado.

Realizamos también la integración de los servicios de voz, datos y video sobre una sola red basada en IP como protocolo de nivel de red, por ejemplo servicios de voz sobre redes IP (VoIP).

Diseñamos e instalamos soluciones de CCTV, a nivel interior y perimetral, garantizando el monitoreo continuo de sus espacios, y utilizando diversas tecnologías como:

  • Cámaras infrarrojas
  • CCTV Análogo
  • CCTV IP
  • Reconocimiento Facial
  • Integración con Sistemas de Control de Acceso
  • Múltiples medios de grabación

Contactenos¿Quiere que coticemos su servicio? Escribanos ahora